Skip to main content

Este verano y los veranos de tu juventud....

En 2-3 párrafos, describe:
1) qué hiciste este verano (por lo menos 4 actividades). Sé específico - dónde, con quién, por qué, cuándo, etc.
2) cómo este verano fue similar Y diferente a los veranos de tu juventud (qué cosas que hacías y no hacías de niño)

Comments

1. El verano pasado, yo nadé en el mar con mis amigos. Nadamos en Massachusetts.
    Esquié en el agua también. El verano pasado fue el tiempo solamente yo esquié en el agua.
    Juegé lacrosse con el programa de Maine Mussels. Jugamos en toda Nueva Inglaterra.
    No practique el Español el verano pasado. Tenía otras cosas que hacer.

ReplyDelete
  2. Este verano hice mucho. Primero, viajé a England jugar fútbol. Fui para diez días en augusto. Viví en Lansing College y fui a muchas lugares diferentes. Fui a london y compró mucho. También caminé alrededor london y fui a las tiendas. Compré mucha ropa para mi familia y mis amigas. Entonces fui a Brighton Pier en Brighton. Hacía mucho calor cuando en Brighton. Caminé en el centro comercial y en el muelle. En el centro comercial fue muchas personas y muchas tiendas. Fue tiendas que no en los estados unidos. A la colegio cuando viví fue catedrales y las construcciones muy bonitas y grande. Exploramos a la colegio y vimos el campo super bonito. Que lugar es mi lugar favorito. También jugamos fútbol cada día y a mi me gusté mucho. Pero, me cansé. En la noche jugamos naipes en el patio y comimos chocolate. Dormí en un cuarto muy pequeño. La comer en England fue mal, a mi no me gusté. El segundo, este verano jugué fútbol en los estados unidos. Tuve fútbol para escolar todo el verano. Hacía mucho calor durante práctica. A mi me gusté fútbol en el verano pasado porque mis amigas era en mi equipo.

Cuando era niña a mi me gustaba los veranos también. De niña nadaba mucho en el océano pero, el verano pasado no nadé mucho en el océano. El verano pasado viajé a england pero, cuando era niña no viajaba en los veranos. De niña a mi me gustaba jugar fútbol con mis amigas. El verano pasado a mi me gusté jugar fútbol con mis amigas también. Cuando era niña siempre nadaba en una piscina pero el verano pasado nadé un poco.

3. Este verano, yo participé en muchas cosas divertidas. Viajé a Costa Rica con mi amiga, Emma Moll. Cuando era niña, viajaba mucho también. Pero, yo no fui a Costa Rica. En Costa Rica, hice senderismo en el bosque. Además, mi amigos y yo jugamos con los niños en el hogarcito en Turrialba. Fue divertido. Miré los monos en Manuel Antonio. Cuando era joven, no miraba los animales tropical. Nadé en el oceanó. Hacía calor. De niña, nadaba mucho con mi hermano y padres. También, di caminatas con mi prima en la playa en North Carolina. Miré los tormentas con el relámpago y el trueno. Viajaba a North Carolina casi todos los veranos con mi familia, y todavía lo hago. Otra actividad, jugué fútbol con mis amigas. Participábamos en los partidos casi todas las semanas. Era todo un éxito. Disfruté el fútbol este verano. Jugaba fútbol cuando era niña todo el tiempo. Pero, cuando era niña también jugaba lacrosse. Agregar en, fui a Washington D.C. con mi familia. Fuimos a Hamilton. Me divertí. Me gustaba los musicales cuando era joven, y todavía lo hago. Este verano, me divertí mucho y en los veranos de mi juventud, y me divertía también.

ReplyDelete
  4. El verano pasado yo juegé lacrosse. En los veranos de mi juventud, no jugaba lacrosse.
    El verano pasado fue el tiempo solamente yo esquié en el agua. No esquié en el agua en los veranos de mi juventud.
    Los verano de mi juventud fue bastante aburrido.

ReplyDelete
  5. Este verano, trabajé a mis abuelos. Ellos viven en Belgrade, Maine. Trabaje porque yo quería pasar tiempo con ellos y necesito trabajar. Trabaje con mis abuelos tres días una semana. A mis abuelos, trabajé, nadé, y mucho comí.

Este verano fue diferente and similar en muchas formas. Montaba en bicicleta, pero, este verano yo conducí. Eso similar porque yo visitaba New York City con mi familia y visitamos New York City este verano. Visitaba mi primos, pero, no visité mis primos este verano.

6. ¡Este verano fue fantástico! Hice muchos actividades en Los Estados Unidos y Europa. Disfruté de nadar en el océano con mi familia. Mi hermana le gusta nadar mucho pero mi madre no le gusta nadar. Tambien, yo viaje a Amsterdam, Belgium y Berlin con mi madre en agosto. Amsterdam es mi favorito porque es muy bonito y historico. Di caminatas en las calles con mi bicicleta en Amsterdam. Fuimos a la casa de Anne Frank y el Rijksmuseum. La casa de Anne Frank es muy triste pero es importante. El tiempo hacia mucho calor y sol. En Belgium yo fui a Bruges. Bruges es un pueblo muy pequeño y historico. Es un pueblo muy viejo (el siglo de nueve). Yo comí un waffle con chocolate y azúcar es muy delicioso. Yo fui a Berlin en el tren para siete horas! Berlin es muy grande con muchas personas. Yo vi a el muro de Berlin. El muro es muy largo y interesante. ¡Me encanta Europa!
    Cuando era niña, yo iba acampar con mis tías y tíos y muchos primos! A mi me gustaba las montañas y hacía senderismo cerca de mi campamento. Yo coleccionaba caracoles en la costa. También, jugaba al fútbol con mis amigos todos los días. A veces, yo trotaba en el bosque.
    Hay algunas diferencias entre este verano y mi veranos niñez . Yo nunca jugó al fútbol porque a mi no me gusta. También, yo todavía acampó con mi familia en las montañas. Finalmente, yo coleccione caracoles este verano y mi verano niñez.

ReplyDelete
  7. El verano pasado, nadé en el mar con mi familia. ¡Hacía frío! Yo nadé porque hacía calor en la día. Nadé en julio… hacía muy calor. También, trabajé en una heladería. Porque necesito dinero… me gusta comprar ropa y zapatos. ¡Trabajé todo el verano! Me cansé de trabajar rápidamente. También acampé con mi equipo de hockey de campo. ¡Es muy divertido! ¡Lo pasé de película! Acampamos en el bosque, pero es al lado de una casa. Gracias dios. El baño estaba cerca. Acampé en Augusto. Finalmente, jugué hockey de campo en el colegio con mi equipo. Me cansé de correr… y trotar… y caminar… todo el verano. Hacía difícil. Comenzamos
    en Junio… necesito relajarse.
    De niña, yo siempre me relajaba. ¡Pero ahora yo nunca me relajar! ¡No es justo! Yo nunca acampaba de niña… odiaba el bosque, y todo fuera. Mi veranos eran divertido, pero yo nunca jugaba hockey de campo. Divertido. No hockey de campo. ¡Ja! De niña yo siempre jugaba videojuegos en el teléfono de mi mamá. Me gusté “doodle jump” y “pac man.” De niña a veces jugaba con animales de peluche… pero prefería carritos.

ReplyDelete
  8. Este verano yo viajé a Bali con mi amiga Sara. Nosotros vivimos en muchas casas different. Por ejemplo yo viví a la cerca de la costa en la playa. Mis amigas y yo nadamos en el mar frecuente. En la noche yo da caminatas en la playa y coleccioné los caracoles. Entonces mi profesor nos llevó a la ciudad el al centro de la país. Yo compré muchos regalos para mi familia. Y yo viajé a las montañas acampar en los bosques. Entonces, en las montañas hice senderismos. Unfortumente, mis problemas médicas prohibieron algunas actividades. Por ejemplo yo no pude esquí acuático. Me divertí mucho, es experiencia muy singular. Pero yo ayudé a la gente en el vecindario en la costa. Ellos ayudaron muchas personas con problemas médicas y yo visité las casas y experiencia la otro cultura. Por fin, yo enseñé los niños en la escuela y jugué fútbol. Unfortumente me cansé a la comida porque Bali no tiene muchas frutas. Toda la comida es muy similar. Yo necesita las hamburguesas y papas fritas!
    Cuando era joven yo hacía muchas actividades similar y diferente del este verano. Por ejemplo de niña no viajaba mucho pero este verano yo viajé mucho. Y cuando era niña yo montaba a cabellos en Colorado con mis hermanas. Entonces este verano no fui a España pero cuando era niña yo visitaba mis tíos en España frecuente. Y cuando era joven yo nadamos en la piscina de mi abuela con mis hermanas. Nos jugamos muchos juegos y muy divertida! Pero este verano no visitaba mi abuela porque yo viajé a Bali. De niña mi familia y yo visitabamos mi familia en otro estados muchos todavía yo visito mi familia. Cuando era niña yo trotaba mucho con mi madre pero no pude troto porque yo lastimé mi rodilla. El veranos pasados yo jugaba deportes con mis amigos especialmente el fútbol todavía yo jugué fútbol en Bali.

9. En mi verano pasado, viajé la playa de scarborough una vez en agosto, pero de niño viajaba mucho. Viaje con mi amigo preston. Hice surfear en el océano pero de de niño, no surfear mucho. Hace muy frio pero me divertí.

Visité mi abuela y mis primos en agosto. Viajé con mis padres. Viajé un lago de ossipee, NH, similar de cuando un niño. Visité mis primos porque era el cumpleaños de mi primo mayor. Esta una tradición de años.

En mi verano pasado, trabajé en rockport pero de niño, no trabajaba. Trabajé con mis amigos porque necesito dinero. Trabajé todo verano pero quería ir a la playa mucho. De niño, visitaba la playa mucho más.

ReplyDelete
  10. ¡Este verano fue muy fantástico para mi! Yo nadé mucho en mi piscina. Mis hermanos y yo jugamos muchos juegos en la piscina cuando el tiempo hizo calor. Yo también nadé en el océano porque viajé a la playa mucha con mi familia. Mi madre y yo encantamos coleccionar caracoles juntos. Este verano, mi familia y yo también viajamos a Vermont para una semana. ¡Me encanté las montañas bonitas! Cuando estamos allí, hicimos senderismos pequeños. Un otra actividad yo hacé esta semana es montar mi bicicleta con my hermana. Nos gustamos ir obtener el helado juntos. ¡Me encanto obtener el helado en los veranos! Finalmente, yo jugué el fútbol con mi hermana mucho porque me gusta el deporte mucho.
    Yo no viajé mucho este verano. Es similar cuando era niña porque yo nunca viajé en los veranos.
    Mis padres no nos gustábamos viajar en los veranos porque creíamos que es más ocupado en los ciudades grandes. Cuando era joven, yo nunca nadaba en el océano porque no viviría cerca del océano, pero esta verano nadé mucho en el océano porque vivo cerca del océano. También en los veranos pasadas, yo trepaba muchos árboles con mis hermanos porque mi casa tenía muchos árboles y yo todavía trepé los árboles muchas grandes en mi patio del fondo con mis hermanos menores.

11. Annabel Patch

Este verano yo viajé a Chicago con mi familia extendía. Fuimos a visitar la ciudad y fue a una boda en Wisconsin. En Chicago dimos caminatas través a la ciudad y miré a los edificios. Los edificios fue muy alto y bonita. Nos También visité un acuario y un museo. La animales fue muy interesante y la arte fue muy bonita y idealista. Después de visitamos Chicago viajamos Wisconsin por la boda de mi primo. La boda fue muy bonita y muchas personas lloraron.
    Cuando era niña mi veranos eran muy differente que mi veranos hoy. Cuando era niña odiaba di caminatas en la ciudad. También yo siempre viajaba a Cape cod, no Chicago. Cuando era niña encantaba nadé en la piscina y yo todavía nadé en la piscina. Cuando era niña mi hermana y yo jugábamos juntos todo los días pero ahora mi hermano y yo a veces jugábamos por que nos muy ocupado. Finalmente cuando era joven era tenia mieda de los animales pero ahora you montaba a cabellos todos los semanas.

ReplyDelete
  12. Disfrutaba ir a la playa cada verano. Me gusta ir hace un buen tiempo. Yo visité la playa con mis amigos y mi familia. Nadó en el océano mucho y jugué actividades de océano con mis amigos. Me divertí porque amor nadó en el océano y la piscina. El océano muy fresco y azul. La playa y océano a la isla de Chebeague. Fuimos a un casa de mis abuelos con mi hermano. Los dos de mis abuelos vivo en la isla de Chebeague. Porque me divertía y jugar naipes.

De niño frecuentemente jugué baloncesto. Jugué baloncesto con mis amigos y mi hermano. Porque baloncesto está los deporte mi favorito. Cuando era joven leí mucho libros. Leí muy divertido porque los libros muy interesante. Este verano fue a la casa de mis abuelos y el verano pasado. Este verano escuché la música y no hacía de niño. Este verano nadó en el océano y el verano pasado.